Terapias

Terapia individual

Tanto si necesitas desarrollarte a nivel personal como si necesitas tratar algún aspecto en concreto que te está dificultando tu día a día, las terapias individuales son idóneas para que puedas hacer el trabajo psicológico que necesitas y poder ver avances.

Así mismo, es imprescindible tener un buen feeling con tu terapeuta para poder crear un espacio donde te sientas seguro y que te permita poder hablar de todo aquello que quieras. Por ello, te ofrecemos una primera sesión de 30 minutos totalmente gratuita y sin compromiso para que puedas decidir si encajáis y poder redirigirte en caso necesario. Para poder empezar o para cualquier duda que te surja, puedes contactarnos a través del formulario o el número de teléfono y así, una vez sepamos aquello que quieres, te redirigiremos a aquél o aquella profesional que mejor se adapte a ti.

Te proponemos sesiones de 60 o 30 minutos, tu escoges cuál se adapta más a ti, o incluso, puedes ir cambiando el formato según tus circunstancias personales.

Terapia pareja o familiar

Tanto en la pareja como en la familia pueden aparecer conflictos ya que son de las relaciones más intensas y estrechas que solemos tener y, por tanto, las que son más susceptibles de generarlos. Es por ello por lo que creemos en la necesidad de poder mediar en estos conflictos para que los miembros implicados puedan expresarse y aprender a relacionarse de forma distinta entre ellos, con más confianza y respeto.

Se trata de sesiones de 75 minutos para poder dedicar el tiempo necesario a cada miembro de la pareja o familia y sentir que cada miembro tiene su espacio dentro de la terapia. Para poder empezar o para cualquier duda que te surja, puedes contactarnos a través del formulario o el número de teléfono y así, una vez sepamos aquello que quieres, te redirigiremos a aquél o aquella profesional que mejor se adapte a ti.

Grupos de apoyo

Creamos un espacio distendido e informal (con un psicólogo haciendo la función de mediador/anfitrión) dónde puedes hablar con gente que se encuentra en la misma situación que tú. Estos grupos son muy beneficiosos para poder sentirte acompañado en tu proceso personal.

Consiste en grupos reducidos de entre 3 a 5 personas que se llevan a cabo una vez al mes o cada quince días y tratan temas como:

Insomnio
Madres y padres solteros
Mujeres embarazadas
Soledad
Tabaquismo

*Estos grupos se crean cuando hay suficiente gente para abrir el grupo, contáctanos para que podamos informarte al respecto.